​Norwegian refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Miguel da Costa

Miguel da Costa (La Estrada, Pontevedra 1986) es diplomado en Turismo por la Universidad de La Coruña y, desde 2011, ha desarrollado su carrera en el sector aéreo como Account Manager del agente general de ventas APG Spain, representando en el mercado español compañía tales como Aigle Azur, Air Transat, Air Tahiti Nui, Atlantic Airways, Avianca Brasil, WestJet o Xiamen Air.

Con anterioridad a ello, y desde 2007, Da Costa había iniciado su andadura profesional en diversas posiciones en el sector hotelero.

El refuerzo del equipo comercial de Norwegian en España guarda relación con la importancia de la compañía en el país, donde es hoy la séptima mayor aerolínea en volumen de pasajeros.

Norwegian cerró 2018 con 37,3 millones de pasajeros transportados en todo el mundo, de los que 8,9 millones correspondieron a España, país donde la compañía ofrece este verano ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles; de éstos, seis son bases operativas de la compañía.

Savina de la Kethulle ha declarado:

“El empuje y amplia experiencia de Miguel serán sin duda un activo importante en nuestra actividad comercial en España. Miguel es un gran profesional que contribuirá a nuestro propósito de fortalecer nuestra propuesta comercial y cuidar a nuestros colaboradores”.

Por su parte, Miguel da Costa ha declarado:

“Norwegian ofrece un gran producto y es por ello un honor para mí entrar a formar parte de esta familia. A la vez, estoy entusiasmado por los retos que ello supone, dada la amplia presencia de la compañía en España”.

2019-09-09T11:11:31+00:00