Promoción comercial en Francia,Berest Group

La consultoría especializada en comercio exterior, Berest Group, lanza un nuevo programa de promoción comercial especifico para Francia. Un programa pensado para pequeñas y medianas empresas interesadas en penetrar en el mercado galo de forma permanente.

Se trata de poner a disposición de las PYMES, las herramientas indispensables para darse a conocer y vender en el actual marco de la inmediatez que proporciona el entorno digital mezclado con la gestión de los recursos humanos.

El equipo creado específicamente para este programa, combina las estrategias de comunicación tradicionales con las estrategias basadas en marketing digital, siempre trabajando con personal nativo.

“ Queremos ofrecer un departamento comercial externo y de marketing 100% francés para vender en Francia, es así de simple, “ comenta Heike Grünewald, responsable de programas de comercialización en la consultora.

El equipo “ Francia “ cuenta con periodistas nativos, encargados de crear contenido, monitorizar la repercusión social, expertos en inbound marketing, comerciales, desarrolladores web y gestores comerciales también franceses.

2019-05-30T11:04:37+00:00