Berest Group, Nuevo programa de comunicación internacional

La consultoría especializada en comercio exterior para pymes Berest Group, ha presentado un nuevo programa de comunicación internacional para startups y microempresas  orientado a  dotarlas de herramientas de promoción internacional.

El programa, es fruto de la experiencia acumulada durante más de 25 años, desde que la consultoría inicio su actividad en España, donde muchos productos y servicios carecen de proyección global debido en gran medida a la falta de estructuras comerciales adecuadas.

Los elementos clave, como la financiación de la exportación, los tramites administrativos, la logística y los medios de pago, han avanzado a un ritmo vertiginoso, logrando que no parezca complicado ejecutar ventas a países lejanos, sin embargo, las empresas medianas y pequeñas  así como sus marcas no obtienen un conocimiento aceptable por parte de los consumidores fuera de su mercado natural.

Las herramientas de promoción, comunicación, posicionamiento internacional, están al alcance de todos, empresas grandes y pequeñas están en igualdad de condiciones, sin embargo, por una cuestión de desconocimiento, quedamos limitados a la proximidad, exportar es hoy mucho más fácil que hace unos años, solo es necesario conocer las herramientas y optimizarlas.  en palabras de Haike Grünewald, directora del programa COMUNICA-T en Berest Group.

Se trata de una combinación de estrategias de promoción, Seo internacional, marketing de contenidos y Branding, diseñadas y ejecutadas por un equipo multidisciplinar y nativo.

El pasado 2019 Berest Group, asesoró a 32 empresas españolas durante su proceso de internacionalización, así como a 23 marcas extranjeras con destino comercial España.

berestgroup.com

2020-06-18T16:57:59+00:00