Etnia Barcelona, diseñadores y fabricantes de gafas de vanguardia, creada por David Pellicer en 2002, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, prevén cerrar el ejercicio 2016 con una facturación de 65 millones de Euros, de los cuales el 92% corresponden a exportaciones.

Una marca obsesionada con la calidad, la innovación y el servicio. Según las declaraciones de su CEO a La Vanguardia, quieren aumentar la producción mediante la compra de nueva maquinaría  invirtiendo entre 3 y 4 millones en adquisición de nuevos equipos.

Nueva Tienda Etnia BarcelonaEl próximo gran salto lo dará Etnia en enero, cuando inaugure su primer espacio de marca. Un edificio entero en el Born, de 900 men 7 plantas, frente a la Iglesia de Santa Maria del Mar,  comprado por Pellicer y rehabilitado por      Arko Barcelona   y diseñada por Lázaro Rosa-Violán con una inversión de 5,5 millones. “Será tienda, atención al cliente, reparaciones y venta a canal. Necesitamos un espacio donde nos podamos explicar. Habrá un antes y un después para Etnia”, asegura Pellicer.

Fuente: La Vanguardia- Mar Galtés.