Todos sabemos que la imagen y el diseño de nuestra web, son los elementos fundamentales que confieren reputación, credibilidad y demuestran en pocos minutos que le damos importancia al trabajo bien hecho y bien acabado a nuestra actividad empresarial.

No sirve de nada, disponer de buenos programadores, buenos posicionadores de producto si la parte visual no esta cuidada.

Conocemos infinidad de productos y servicios de calidad, competitivos y eficaces, valores que no transmiten muchas páginas, en la mayoría de casos, por no dedicar el tiempo necesario al cuidado de nuestras presentaciones.

El visitante desconocido, aquel que toma por primera vez contacto con nuestra marca, debe ser capaz de apreciar en muy poco tiempo, el más mínimo detalle del producto, apreciar la textura, casi tocarlo con los ojos, olerlo y sentir las mismas sensaciones que notará al comprarlo y utilizarlo, la sutileza del detalle debe estar bien transmitida.

Lo mismo sucede cuando ofrecemos un servicio.

Lograrlo no es fácil, requiere un trabajo delicado, profesional y apasionado por lograr este objetivo, casi hablamos de arte, la imagen nos transporta.

Posicionamiento:

Si buscamos un producto, pero no sabemos quien nos lo puede ofrecer, acudiremos a google, nos aparecerán listas de resultados, pero destacarán aquellos que de entrada ofrecen la imagen, a la que acudiremos para visitar la web, ya hemos ganado un 25% de opciones de venta.

El video, logra mucho más si cabe, aparecerá en los primeros resultados, en la primera página y destacará sobre los demás.

Escatimar esfuerzos en la elaboración de imágenes y en su posicionamiento, nos relegará a un segundo plano, por muy buenos acabados, calidades y competitividad que podamos ofrecer, no lograremos transmitirlos a nuestro comprador o usuario potencial.

¿ te imaginas una tienda con un buen producto y un escaparate que no invite a entrar ?, pues hablamos de lo mismo.

En www.trendandtopic.com, te ofrecemos la solución, trabajamos todo topo de presupuestos y posibilidades, expertos en marketing, video e imagen y además si quieres, te preparamos la web, un trabajo afinado, llave en mano. Más de 20 años, creando opiniones favorables hacia las marcas y productos que confían en nosotros.