CENTRESTAGE inaugura » A World of PHYGITAL «

En su quinta edición, CENTRESTAGE inaugura «A World of PHYGITAL» como su tema central en 2020. Debido a las incertidumbres causadas por la pandemia , CENTRESTAGE pretende redefinir la forma de presentar los desfiles de moda mezclando elementos físicos y digitales. Ha creado un espectáculo fashion que permite a las marcas superar las limitaciones espacio-tiempo para mostrar sus últimos diseños al mercado de la moda.

Con  los desfiles virtuales, el HKTDC ha colaborado con Vogue Hong Kong para crear la nueva plataforma  que presenta a los diseñadores, sus marcas y colecciones. La web de CENTRESTAGE ha podido agrupar  240 marcas de 23 países y regiones, de las cuales 130 son nuevas.

Benjamin Chau, subdirector ejecutivo del HKTDC, ha declarado: «Este año es un momento muy difícil para las economías y las empresas de todo el mundo. A pesar de los trastornos causados por la pandemia, la industria de la moda sigue avanzando. En respuesta a la situación actual, CENTRESTAGE se ha transformado con éxito en una plataforma digital de la moda con una serie de desfiles virtuales, en los que se muestran las últimas colecciones de las marcas de Hong Kong y Asia a los amantes de la moda y a los medios de comunicación de todo el mundo. Me complace ver que los diseñadores superan los desafíos y presentan respuestas creativas a la «nueva normalidad», lanzando sus colecciones en la plataforma en línea del HKTDC para ganar exposición y ampliar sus redes».

2020-09-18T17:46:04+00:00