Si hace poco que has montado tu tienda online, tu web, o estás trabajando en la promoción de tu marca, no conviene obsesionarse con el posicionamiento en google, las analíticas de tráfico ni las conversiones, por muy bien que trabajes  posicionarse necesita su tiempo, ganarse la reputación a base de opiniones por parte de tu audiencia, cumplir con los compromisos comerciales e indexar. Por ello te proponemos una ESTRATEGIA MIXTA, una combinación entre el marketing online y la presencia física en las calles.

Si vendes un producto tangible, es una muy buena opción, que además esta al alcance de tu presupuesto, pensar en el concepto de POP UP Store, en boga en los últimos tiempos.

Se trata de el alquiler de espacios por cortos espacios de tiempo, para montar tu tienda y exposición a pie de calle, por un mes, unas semanas, fines de semana o campañas comerciales, como las navidades o las rebajas, también es habitual compartir espacio con otras tiendas ya establecidas que alquilan corners o parte de sus locales.

Durante tu presencia, debes promocionar tu producto y además tu dirección web, el cliente podrá tocar lo que vendes, podrá recomendarte y si lo haces bien podrás fidelizar un comprador, el valor más preciado hoy en día. No debemos buscar la mayor cantidad de trafico posible, si no potenciar la calidad y el interés del visitante.

Si además publicas mediante notas de prensa tus eventos, atraerás a publico online gracias a los links de calidad hacia tu web y visitantes físicos a tu espacio.

Contacta con nosotros, te apoyaremos en todo lo posible.