Revolut, lanza una aplicación para niños y adolescentes

Revolut, el banco Fintech Británico, busca ampliar su target, para ello ha comunicado el lanzamiento de una aplicación, REVOLUT JUNIOR, orientada a niños entre 7 y 17 años, las cuentas estarán gestionadas por los padres.

El objetivo principal es promover la educación financiera entre los más jóvenes, a través de guías para la administración de su propio dinero.

Ofrecen las herramientas necesarias para enseñar a los pequeños a administrar su dinero para cuando lleguen a la edad de ser financieramente independientes.

La aplicación móvil permitirá recibir alertas, consultar el saldo, agrupar por conceptos, también permite a los mayores administrar el saldo y las cuentas de sus hijos.

Revolut Junior, permite configurar elementos de seguridad para que los padres puedan controlar el uso de las tarjetas, físicas o virtuales.

Revolut, con sede en Londres, es una de las Fintech más grandes del mundo, cuenta con una cartera de más de 10 mill de usuarios en todo el mundo, permite transferencias y operaciones en criptomonedas, transferencias sin comisiones y cambio de divisas instantáneo y gratuito.

2020-06-18T17:00:18+00:00