SEO INTERNACIONAL

La única forma de llegar a públicos concretos en zonas geográficas e idiomas específicos.

Si estamos en fase de expansión internacional o queremos atraer a clientes extranjeros a nuestro comercio, tienda online o cualquier otra vía de negociocon el exterior, conocer las herramientas de posicionamiento online en los países o idiomas objetivo es fundamental, paracaptar la atención del mercado, generar confianza y sensación de cercanía, con el único objetivo de lograr una interacción con efecto comercial con nuestro cliente internacional.

¿ Que herramientas necesitamos para posicionarnos en los primeros resultados de búsqueda ?

  • Tener una página web multi-idioma o mejor todavía un dominio territorial o subdominios: Alemania  www.nuestraempresaoproducto.de , Francia .fr, Reino Unido .co.uk , Japón .jp etc.  Esto nos permitirá tener ciertas preferencias a la hora de indexar nuestra web, productos, imágenes y textos en los buscadores óptimos y market places.
  • Contar con redactores ( no traductores ) de textos, títulos y keywords nativos, siempre entienden mejor que nosotros lostérminos de búsqueda, basándose en ” argots ” propios.  Solo a titulo de ejemplo, en America latina el cemento se llama concreto, al los suelos, les llaman pisos y a los sectores de mercado, los llaman rubros, y en este caso solo hablamos de un texto del castellano al castellano latino, imagínense si hablamos del chino, el francés, el alemán, el árabe o el Ruso.
  • Conocer los buscadores específicos en cada territorio: En Rusia utilizan Yandex, En China Baidu ( por razones politicas, google está casi bloqueado ) y así sucesivamente en otros países.  Lo que requiere expertos en indexación y posicionamiento en estos países.

En TREND AND TOPIC AGENCY, trabajamos con redactores y expertos en SEO INTERNACIONAL en más de 20 lenguas y garantizamos tu presencia en estas páginas.

Además tenemos contacto, gracias a nuestro departamento de medios y prensa internacional, con medios online que nos ofrecerán los back links, que necesitaremos para darle un empujón a nuestra campaña.  Nuestro lema es ” Que te conozcan antes de llegar ” y ese es nuestro objetivo para tu negocio.