La compañía textil  Calvin Klein  ha anunciado a través de un comunicado de prensa que a partir de hoy, el público podrá  vivir la creación de la campaña de publicidad de otoño de 2016 en tiempo real en su propio canal de Periscope.

Durante la transmisión se revelarán los protagonistas elegidos para la campaña de promoción de su colección de otoño de este año. El público tendrá acceso en exclusiva a las imágenes en directo desde el backstage donde se realizarán las sesiones de fotos.

Melisa Goldie, directora de marketing de la firma opina que mientas la industria de la confección y moda sigue desarrollando su enfoque orientado a la captación del consumidor, nosotros pensamos que ofrecer un acceso en vivo y en directo a la creación de una de las campañas de comunicación más famosas y esperadas del mundo, es una forma innovadora y atractiva de hacer participes de nuestra historia al consumidor, para lo que Periscope es una plataforma perfecta para ello.

Calvin Klein tiene como prioridad ser pionera en innovación y marketing digital en la industria de la moda.

Conseguimos  conectar con una audiencia viva y comprometida de una forma fascinante y poderosa, declara Chris Riedy, director de venta minorista de la marca.

foto: Calvin Klein inc.


 

periscope.tv/calvinklein

facebook.com/calvinklein

calvinklein.tumblr.com

google.com/+calvinklein

youtube.com/calvinklein

twitter.com/calvinklein

instagram.com/calvinklein

snapchat.com/calvinklein

 

Fuente y Contactos:

 

Calvin Klein, Inc.

Alexandra Wagner, 212-292-9794
Vicepresidenta, Comunicación Corporativa
alexandrawagner@ck.com