Parece una contradicción, pero la tienda online se complementa perfectamente con el concepto de tienda física. Uno de los grandes handicaps del comercio online y que a menudo es la causa del retraso en el desarrollo comercial, es la logística.

MediaMarkt ha unido varios conceptos, una tienda donde puedes comprar de forma tradicional, además de comprar online desde su local, de este modo se puede acceder a los miles de referencias que aparecen en su catálogo, en un espacio no especialmente grande.

Uno de los puntos que más llama la atención, es la presencia de un robot de picking a la vista de todos, en el escaparate, encargado de entregar las compras, las 24 horas del día.

Además cuenta con un videowall de 3×3, donde se mostrará toda la información que aparece sobre la marca y la tienda en las redes sociales. Gracias a la tecnología RFID, cuando un cliente toca un producto expuesto, en la pantalla de forma automática, aparecerá toda la información del mismo.

Próximamente, la marca iniciará entre sus usuarios, un concurso para elegir el nombre para el Robot, queda pendiente fijar la fecha para el bautizo.